Acrílicos Tortonese
Lo último

Lo último

Estos proyectos estuvimos materializando

Acrílicos Tortonese
Zárate, carteles comerciales

Cartel simple realizado en chapa vinilo impreso de alta calidad. El cliente es Serendipia, un bello salón de fiestas infantiles de Zárate.

Cartel de policarbonato y vinilo de corte


Cartel de policarbonato compacto, resistente a los golpes e intemperie. En la plaza de juegos del barrio Los Ceibos, de Zárate podrás encontrarlo.

Acrílicos tortonese
Decoración con vinilos

Vivi decidió renovar su casa, creando un nuevo espacio con una pared acrílica revestida en ladrillos de vinilo. Cómo hicimos este trabajo?? Utilizando paneles de policarbonato con un autoadhesivo de vinilo impreso, simulando una pared de piedra. Una solución simple y sin polvo para mejorar su hogar.

Acrílicos Tortonese


Cartel para profesionales
Grabado láser en un cartel profesional

Creamos el nuevo cartel del estudio Chouhy & Asoc., para ello diseñamos un cartel grabado en láser con espalda de acrílico y tapones cromados. Una terminación excelente para nuestros clientes profesionales. Los tampones cromados permiten mantener el estilo delicado del cartel, ofreciendo la posibilidad de sacarlo sin dañar el material.


Una vez más Club Náutico Zárate nos eligió para crear una placa de homenaje grabada en láser sobre acrílico flúor: Felicitaciones Evelyn, un orgullo para nuestra ciudad.

Ploteo de vidriera con vinilo
Vidrieras comerciales


Las vidrieras comerciales son una manera de mostrar los productos que vende un negocio, por eso deben llamar la atención de aquellos que pasan caminando o en auto. Una de las propuestas que trabajamos con este cliente fue la colocación de un vinilo microperforado de alta calidad. Cuando veas esta vidriera, acordate de nosotros.

Acrílicos Tortonese